Chidras Chile

100% FRUTA

COMBINAMOS MANZANAS CON MORAS Y
ARÁNDANOS DE LA PATAGONIA, MÁS LIVIANAS
BURBUJAS QUE DAN CUERPO Y FRESCURA ÚNICA.

Estamos muy orgullosos de cosechar nuestras manzanas y producir Chidra en Sagrada Familia, Valle de Curicó.

ELABORACIÓN Y PROCESOS

BENEFICIOS NUTRICIONALES

EQUILIBRIO

Creemos que el cambio esta en nuestras manos. En las manos de los emprendedores y sus pequeñas empresas, en la colaboracíon de todos los integrantes de la cadena económica y en el respeto por el ecosistema. Éxito para nosotras es el amor que le ponemos a lo que hacemos. Eso se refleja en una sidra de calidad que la gente disfruta al consumirla; una marca que inspira valores de amistad, coraje y libertad; una empresa con empleados felices y orgullosos; y la minimización del impacto en el medioambiente. Usamos el poder de la sidra para generar un cambio, queremos una empresa sustentable desde el punto de vista ecológico, económico y social. Es nuestro compromiso de mejora continua en procesos y toma de decisiones basándonos en la optimización de las 3 aristas a la vez. Esta es nuestra forma de devolver al mundo lo que siempre nos dio.

Nos encanta tener las manzanas más ricas en un mundo más limpio. Nuestra botella es 100% reciclable. Elegimos este material por su simpleza al momento de reciclar. Acerque las botellas vacías a su centro de reciclado más próximo.

INTEGRACIÓN

Comenzamos este emprendimiento como respuesta frente a la poca inclusión laboral que tienen las mujeres en la industria de las bebidas alcohólicas. Cada vez somos más mujeres elaborando grandes productos. Integramos embajadoras como modelo de micro distribución de nuestra Chidra. Queremos crear 1 red de mujeres para seguir expandiendo Chidra.
De esta forma generamos una mejor distribución del ingreso en una nueva economía, donde los emprendimientos y la atomización de oferta desarrollen más equilibrio en la sociedad. Pronto se sumaron las primeras fanáticas, Jose y Emi. Ahora son embajadoras y colaboradoras de Chidra, aportando su conocimiento,  creatividad y también aprendiendo a hacer cosas nuevas con mucha libertad.

RESPONSABILIDAD

Estamos muy felices de ser aliados de la Fundación huertaniño.
Apoyamos con recursos y acciones para que puedan seguir trabajando en la educación y nutrición de los niños de escuelas rurales. En Huerta niño logran completar un circulo que nos entusiasma mucho. Les enseñan a hacer huertas y les brindan todos los elementos necesarios. También les enseñan como utilizar lo cosechado en la preparación de alimentos y conservas. Los niños aprenden como sembrar, cosechar y preparar alimentos. Conociendo los beneficios nutricionales de cada cosecha y de como alimentarse bien para el presente y el futuro de ellos y sus familias. Si quieres conocer más y donar visita directamente la pagina de la fundación y sus RRSS.

Creemos que la educación de los niños es clave para generar un mundo mejor. En donde crecerán
adultos responsables que también formen parte del cambio.
Cuando la gente se alimenta correctamente todo es posible. Si le sumamos educación, tendremos niños
felices con ganas y fuerzas de seguir sus sueños transformándose en adultos responsables que
participan de la construcción de sus comunidades.

En Chidra queremos que nuestros consumidores sean responsables en su forma de beber alcohol.
Esta Prohibida la venta de bebidas alcoholicas a menores de 18 años.
Nunca tomes de más y conduzcas. Designa un conductor en el grupo o usa un taxi